sábado, 10 de abril de 2010

Harto de demagogias

Vengo realmente indignado de un foro en el que participo asiduamente. Se abre un hilo de discusión en el que la temática principal es una noticia que ha salido recientemente de que a una niña musulmana le han mutilado los genitales y ha muerto, todo por no querer seguir la COSTUMBRE LOCAL (ahora después vendrá a locación este concepto) de casarse o comprometerse en matrimonio (algo así).
Obviamente, todos los españolitos y "antimoros" han tardado poco en saltar y en decir que "vaya asco de musulmanes", "ahora vamos y hacemos hermanamiento de culturas", "ahora seguid defendiéndolos", etc. Todo potenciado también por lo que ha ocurrido hace pocos días en La Mezquita Catedral de Córdoba, cuando un grupo de musulmanes se puso a rezar por el rito musulmán dentro de la catedral (recinto 100 % católico y vetado para cualquier otro tipo de religión). El escándalo que se armó fue bárbaro, tuvieron que intervenir los guardias de seguridad del recinto e incluso hubo que acudir a nuestras queridas fuerzas de seguridad del Estado Español (policía nacional). El resultado lamentable, algunos guardias heridos y algunos miembros de este grupo de musulmanes detenidos. Merecidamente, eso sí. Incluso se puede decir que tuvieron hasta suerte de ser sólo detenidos, ya que de haber sido al revés y un cristiano intenta lo mismo en un recinto musulmán, que le corten las manos se quedaría en una simple anécdota.

A lo que iba, este suceso acontecido en La Mezquita hirió la sensibilidad de multitud de cordobeses, que parece haber cogido ahora una especie de odio o simplemente un resquemor hacia todo el colectivo musulmán y todo lo que tenga que ver con él. Era como si tuviera que ocurrir algo así para que toda la gente saltara y sacara la vena fascista que lleva dentro, y es que frases como "un poco de gas y a casa", "fuera de España los putos moros", y un largo etcétera parece que se han puesto de moda ahora en las boquitas de todos los españolitos. Qué predecibles somos...

El resultado, como comentaba anteriormente, ya lo estamos viendo. Ahora no van a parar de sacar noticias relacionadas con todo lo que tenga que ver con el pueblo musulmán, eso sí, las noticias deben ser todo lo dañinas y perjudiciales que se pueda. Cuanto más se hiera la sensibilidad de la gente mayor será la demagogía. El ejemplo expuesto al principio de la entrada sobre la pobre niña que ha muerto a mano de sus compatriotas, merece el máximo castigo por parte de todos los responsables de tal acto, 100 % condenable, de eso no cabe la menor duda. Es una soberana VERGÜENZA. Eso sí, no por ello debemos generalizar e intentar culpar a todo el pueblo musulmán, es una COSTUMBRE LOCAL, repito, LOCAL, es decir...para explicarlo rápidamente, algo así como la COSTUMBRE LOCAL que existe en nuestro país de atarle a un toro en el rabo una bola de fuego y empezarle a dar golpes hasta dejarlo muerto en el suelo. Es como si ahora un...qué se yo, un ucraniano ve esa noticia en su país y le dijera a sus amigos "vaya locos los españoles lo que hacen con los toros, que asco de españoles". Espero que haya quedado bien explicado lo que quería decir.

No nos dejemos manipular amigos, hoy en día de un grano de arena puede sacarse la Costa del Sol entera. Debemos estar muy atentos y leer todas las noticias que se nos comenten, y antes de seguir escuchando opiniones los primeros críticos tenemos que ser nosotros, formar nuestra propia opinión siendo consecuentes en todo momento con lo que decimos, y una vez que estemos seguro de qué tema estamos hablando entonces opinamos.
De no ser así, la demagogía barata y la manipulación harán todo el trabajo por nosotros.

1 comentario:

  1. Da mucha penita ver como los medios de comunicación pueden conseguir manipular nuestras actitudes hacia ciertos temas, y la inmigración es uno de ellos. A veces la manipulación es tan sutil que incluso nos hacen creer que nos la formamos nosotros mismos, y que no nos dejamos influir por nada. Que ilusos que somos.

    ResponderEliminar