miércoles, 17 de marzo de 2010

Momentos tuenti

Se echaba en falta ya un poco de humor por aquí. Hablemos del tuenti, en concreto de los típicos estados tuenti. Seguro que mucha gente os sentís identificados. Cortesía de mi gran amigo Jesús, tuenti: Lokiyo Ola Yo Mu Bien":

- El rayado: "Reflexionando", "pensando".
- El enamorado: "Me has dado todo, eres mi vida, siempre juntos, estos 6 meses a tu lado han sido los mejores de mi vida".
- El suicida: "Me quiero morir", "Mi vida sin tí no tiene sentido".
- El meteorólogo: "Está nevando!!", "Vaya asco de lluvia", "Solecitoooooooo".
- El feliz: "Más felizz que nuncaaaaaaa", "Sonriéndole a la vida".
- El fiestero: "El 29 amos pala Beach Festival , Dj rasco, Anuska Dj TUM TUM PAK"
- El cuentavidas: "qué bien me lo pasé ayer con vosotras, osk, esa tarde de cafelito luego con esos en el pub y al final acabamos en el parque cantando, la semana que viene más y mejor"
- El borracho: "Vaya pelotazo cogimos ayer ", "Ya no bebo más xd xd"
- El sinsentido": "Mariposas azules caídas sobre mi pecho...y veo la luz", "en una caja musical".
- El estudioso: "Todo aprobado", "De exámenes", "sin ganas de estudiar".
- El viajero : "Próximo destino New York", "sábado Granada", "Próxima parada Benidorm".
- El taleguero: "Ninio dolce gabanna ...Shu rubioh...Sempre ase lo ke le dah la ganah" " si la ninia t vasila tu t kaya y asimila".
- El preokupado: "Esperando resultados", "Esperando que todo salga bien".
- El cantante: "(8)Desde cuando te estaré esperando desde cuando estoy buscando mirada en el firmamento....(8)".
- El amistoso " Osk tatas,tk jonan,paki,paula,primita, xina,moreno,juanlu,rober,esposa,pumuki,cande,elenita, y komo no mi pimah laurah".
- El agradecido: "Gracias siempre por estar ahí, de verdad sin vosotros no sé qué sería de mí, de verdad muchas gracias".
- El filósofo: "El que se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado".
- El añorador: "Os echaré de menos", "te echo de menos gorda".
- El RRPP: "Entradas Kapital fiesta arquitectura 5 euros + consumición. TE LO VAS A PERDER FLyers aquí en privado.
- El Cursi: "Y pienso algún dia si habrá algún rayo de esperanza en el que tú y yo...".
- El futbolista rayado: "Catalanes, joderse ahora quién es el líder", "Vaya mierda de Madrid, vergüenza os debería dar".
- El onomatopeyas: "ñammmmmmmmm", "jaaaaaaaaaa", "jummmmmmmmm".
- La cordosiesa: "Qué bueno tía con los camareros y los chupitos", "Ay nenaaa con los porteros de la Mae que no nos dejaban irnos jaja xd tía qué feliz soy".
- El cuentaatrás: "300 días para semana santa", " 234 pa la feria".
- El cansado: "Hasta la polla", "Harto de todo".

Continuará...

1 comentario:

  1. Jajaja...vaya fauna la del tuenti. En el Facebook pasa más o menos lo mismo, pero sin canis ni yenis.Yo me identifico con el viajero.

    ResponderEliminar