martes, 2 de marzo de 2010

"Es un cabrón, pero lo quiero"

Anonadados del mundo...¡Uníos!, unámosnos todos, todos aquellos que no sabemos entender frases como la que comandan esta entrada. Sí señor, siempre he presumido y he llevado por bandera que no hay nada imposible en esta vida, pero he descubierto que hay algo inquietante...algo que sí es realmente imposible: entender a las mujeres.

No importa cuanto creamos saber, no importa cuanto hayamos podido escuchar o ser embaucados, no hay nada que hacer. Las mujeres, esas armas de destrucción masiva. Gracias, bueno, mejor dicho por culpa de ellas se han perdido grandes imperios, grandes batallas. Por ellas se ha decidido la historia y por ellas es porque nuestra especie sigue viva. Qué remedio...

Ser humano, animal inteligente donde los haya, un animal que no se haría daño a sí mismo...(sí, podeis reiros). ¿Podríamos meter a la mujer en este saco? lo pregunto por frases como las de arriba: es un cabrón pero lo amo, me pega, me maltrata, me echa ácido en los brazos, PERO LO QUIERO. Dios, no había escuchado semejante estupidez en mi vida. Lo peor de todo es que algún día alguna mujer tomará el mando del gobierno, que Dios nos pille confesados.

Y ahora, después de hacerme crucificado y acribillado todas las mujeres que estén leyendo esta entrada, dejadlo por un momento y leed atentamente: si por algo escribo esta breve entrada es para ayudaros, para que entreis en razón. ¿Quereis seguir siendo un saco de huesos con carne durante toda vuestra vida? ¿Quereis carecer de personalidad y acabar con el primer cromañón que se ponga por delante? ¿De verdad que quereis seguir pronunciando esa temible frase?
Recapacitad por un momento, el ser humano es un ser maravilloso por naturaleza, capaz de tomar decisiones como las de automutilarse. ¿Ahora no parece tan maravilloso no? no lo parece, pero lo somos, lo somos porque nosotros y sólo nosotros decidimos qué camino escoger, y si algún dia nos quejamos de sufrir tanto es sin duda porque lo hemos elegido así, pero toda decisión tiene su posible rectificación. Dicen que rectificar es de sabios.

Ahora viene la pregunta...¿somos capaces de decidir lo que es mejor para nosotros o esperamos a ahogarnos en nuestras propias lágrimas?
Tú mueves las fichas de tu destino. Que comience la partida.

1 comentario:

  1. Señor alejandro como MUJER k soy y digo MUJER EN MAYUSCULAS,xk x el exo de haber nacido cn 2 cromosomas X no se es MUJER, he de decir en nuestra defensa k aunke es cierto k aun existen las ineptas k se dejan nrredar ntre las tretas de 4 mindundis k no saben tratarlas, x suerte existen las que no somos trozos d karne ni juguetes de nadie, k tenems ls pies n la tierra y sabems lo k somos y lo k kerems. Y esas señorito, esas son las que merecen la pena, asi k aprender ustedes a valorarlas y no meternos a todas n l mismo saco xk cn esos perjuicios stais perdiendo GRANDES MUJERES!!

    ResponderEliminar