jueves, 10 de diciembre de 2009

Identificándome

Perdonen el retraso desde la última entrada, pero está más que justificado.
Poco a poco me voy encontrando conmigo mismo y sobre todo identificándome, encontrando mi propia identidad, algo que mucha gente cree tener pero verdaderamente pocos la consiguen encontrar.

Para empezar, creo que por fin me estoy consiguiendo identificar con la carrera. Para ser sincero, al principio no me sentía para nada motivado con lo que estaba haciendo, ¿qué hago aquí? ¿de verdad me gusta esto? eran algunas de las preguntas que pasaban por mi mente.
Pasados dos meses largos de curso, quizás algo tarde, creo que está empezando a venirme la inspiración, conceptos como irme una tarde casi entera a la biblioteca a hacer un trabajo, por ejemplo, o leer algo por mi cuenta en casa, eran cosas que para nada se me pasaban antes por la cabeza. Pero lo más importante, lo estoy haciendo porque en el fondo me gusta lo que hago y creo que puedo seguir adelante.

En segundo lugar, poco a poco me estoy habituando a la ciudad, estoy encontrando mi sitio aquí, quizás sea que ya estoy cogiendo una especie de hábitos, una especie de rutina que me gusta, ya no es el descontrol que tenía en las primeras semanas. Soy una persona a la que le gusta el orden, aunque no lo ejecute en mi propia habitación, ya que es un orden más bien psicológico, no físico. No sé si me entendéis..soy una persona a la que le gusta tener las cosas claras, qué es lo que tengo y lo que no, de qué dispongo..qué medios tengo, qué hago este día y qué voy a hacer este otro, viene a ser eso resumiéndolo un poco.

En definitiva, Granada es una ciudad perfecta para vivir, donde uno se encuentra consigo mismo y se da cuenta de donde puede llegar. Rondaban ideas en mi cabeza de volver a Córdoba a continuar la carrera, pero poco a poco se están diluyendo, lo siento papá y mamá, aunque a decir verdad todavía queda año por delante, quién sabe si dentro de unos meses estoy escribiendo aquí diciendo que estoy deseando irme, cosa que ahora mismo es muy improbable, como también lo era que iba a acabar en filología hispánica. No sabemos NADA, creo que nos debemos dar por satisfechos por saber con certeza qué vamos a comer mañana, el resto es una incógnita, por muy claro que creamos saber que lo tenemos.

1 comentario:

  1. Perdonado queda usté señor Torronteras :)
    Si es que los cambios siempre descontrolan y hasta que no encontramos una cierta "estabilidad" estamos un poco perdidos...

    En fin, como bien dices, no sabemos NADA!
    ¿Qué miedo no?
    =)
    Un besooo!

    ResponderEliminar