lunes, 24 de mayo de 2010

Inyección de moral

He dejado de lado un poco el blog en los últimos días, y es que como todos suponéis y muy bien sabéis..."el destino llama" (homenaje a la serie Lost), y a finales de mayo no queda otra opción que hincar los codos.
Sé que todos estaréis maldiciendo a vuestro destino,a vuestros apuntes, a vuestros profesores...tenéis mucha razón, pero el límite de todas estas quejas está en la satisfacción que se siente al terminar. La sensación de libertad, bienestar...sobre todo si la cosa ha salido bien, pero salga bien o salga mal, solamente el mero hecho de haber terminado nos ofrece una sensación inigualable. De todas formas, siempre nos quedará septiembre...jeje.

Ahora quiero hacer un llamamiento a todos esos eternos quejicas, y deciros que penséis por un momento en la suerte que tenéis de poder estudiar lo que queréis, de incluso haber tenido la posibilidad de que vuestros padres os paguen los estudios fuera de casa, de todas las facilidades que tenemos por haber nacido en la época en la que hemos nacido, por vivir en una familia que nos ofrece todo lo que pedimos, que nos quiere...sólamente por eso debemos llegar a nuestra casa con las mejores notas. Es el mejor regalo, la mejor recompensa que podemos ofrecerles después de todo lo que han puesto de su parte.

Una imagen dice mal que mis palabras. Sólamente por lo que podéis ver abajo debéis hacer todo el caso del mundo a estas palabras:


¿Donde os localizáis? Seguro que ahora los centímetros que pensáis que tiene vuestro tocho de apuntes ha bajado un poco.

Nada más, entrada breve, que aparte de para dar los últimos alientos de ánimo, sirve para excusarme por la ausencia de entradas en los últimos días. El blog resurgirá cuando nuestras mentes sean liberadas.

¡A por todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario