lunes, 23 de noviembre de 2009

2012, nos vamos a tomar por el culo

Malos augurios vienen de tierras sudamericanas, lugar donde se asentaron hace miles de años los famosos mayas, antigua civilización que consiguió elaborar un calendario de gran exactitud, con hechos y acontecimientos que historiadores e investigadores de todo el mundo asemejan con sucesos ocurridos en nuestros tiempos. Estos mayas..parientes cercanos de los famosos "panchitos", los mismos que nos intentan colar día tras día que su compañía telefónica es mejor, bla bla bla....tendría que hacerles caso también a estos ?? bromas aparte, la gente bromea mucho con el tema, pero algo de cierto debe haber en estas predicciones.

Yo no hablo del fín del mundo, hablo de un "cambio". Algunos científicos hablan de una gran "masa" de radiaciones solares que podrían anular completamente todos los aparatos electrónicos, o lo que es igual, este blog dejaría de existir, por poner un ejemplo "blandito". Otros hablan de un cambio en la polarización terrestre, lo que cambiaría completamente el clima de la tierra, y todo el caos que ello supone para todas las especies, incluidos nosotros. Además de esto, este "cambio" cambiaría el campo de atracción terrestre, por lo que numerosos meteoritos que hasta ahora no entrañaban peligro, podrían entrañarlo, y digo podrían, porque esto es toda una incógnita, lo mismo el cambio es insignificante que nos petan continuamente a pedrolos marcianos.

Canguelos aparte, yo me muestro bastante incrédulo, personalmente pienso que hay demasiada historieta y paja mental en todo esto, donde todos intentan sacar provecho y darse a conocer como profetas de turno. Hay gente que se lo tomará algo más en serio, ya no es por lo que digan los mayas, sino por toda la gente que sale a la palestra últimamente dándoselas de científicos o de astrónomos, que sinceramente, serán los típicos que a las pocas semanas sacarán un libro y se forrarán con todo el marketing que habrán creado.

2012....EL FÍN DEL MUNDO, fijaos que hasta una película han sacado, y esto es sólo el comienzo, aún nos queda que aguantar hasta 2012, no me lo quiero ni imaginar cuando llegue enero de ese mismo año, cuantas estrevistas, cuantos programas, vaya panorama.
Pensándolo friamente, cuando ya llevemos 3 o 4 meses de historietas y especulaciones varias, más de uno estaremos deseando que pase lo que tenga que pasar, que caiga un meteorito del tamaño de Saturno y nos pete a todos.

Nos vemos en el infierno !!

1 comentario:

  1. Esto del 2012 me recuerda a lo del efecto 2000, Anda que no la liaron parda los agoreros. Y luego qué? Lo que si es totalmente cierto es que el mundo se está yendo al garete, y no nos queda mucho tiempo para solucionarlo, así que el fín de los días no nos queda nada lejos. No sé si en el 2012 o 2050, pero creo que los de tu generación vais a ser los últimos viejecillos sobre la faz de la tierra.

    ResponderEliminar